Pago Automático

Nosotros lo hacemos por usted

Conéctese con el sistema de Pago Automático en Cuenta, y cancele su recibo de luz sin necesidad de venir a nuestras oficinas.

¿Tiene cuenta en alguno de estos bancos?

Banco de Crédito, Financiero, Interamericano de Finanzas, Scotiabank, Citibank, Continental o Interbank. Entonces puede acceder fácilmente al débito automático para el pago de sus recibos de luz. (Sistema de Pago Automático en Cuenta -PAC-)

Es fácil afiliarse

Si es titular de una cuenta bancaria, envíe una solicitud de afiliación a cualquiera de nuestras sucursales o hágalo a través de su banco. Sabrá que este servicio está vigente, cuando su recibo llegue con el sello Pago Automático en Cuenta.

Nosotros le enviaremos el recibo de luz directamente a su domicilio, antes de la fecha de vencimiento, para que conozca anticipadamente el importe que el banco descontará de su cuenta.

Si ya no desea continuar afiliado

Muy sencillo, sólo tiene que solicitar al banco su desafiliación mediante una carta, la cual también podrá dejar en cualquiera de nuestras sucursales y nosotros la tramitaremos.

Accediendo al Pago Automático en Cuenta gana en:

  • Tiempo
    Porque ya no tiene que ir más a cualquier agencia bancaria o sucursal de Luz del Sur, ni hacer colas para pagar.
  • Comodidad
    Luz del Sur y su Banco se ocupan de todo.
  • Ahorro
    Es un servicio gratuito y además no tendrá que gastar más en gasolina o pasajes para ir a cualquier agencia bancaria o sucursal de Luz del Sur.
  • Confianza
    Porque contamos con tecnología de punta que nos permite atender y procesar sus pagos con exactitud y eficiencia

    *Importante
    El Pago Automático en Cuenta, rige sólo para deudas no vencidas
    (1 mes de atraso y antes de la fecha de vencimiento del segundo mes)