• Inicio
  • Conectados con la Esperanza

Conectados con la Esperanza

Entrega de canastas de víveres y artículos para el hogar a familias de los sectores vulnerables de nuestra zona de concesión

Como parte de su compromiso con la comunidad, en el marco de la emergencia nacional por la COVID-19, Luz del Sur se hizo presente llevando apoyo a peruanos que no fueron beneficiarios de algún bono social u otro programa de ayuda humanitaria durante el estado de emergencia.

Donamos más de 3 millones de soles en víveres y artículos para el hogar a familias de los sectores más vulnerables de nuestra zona de concesión. Se entregaron 34,000 canastas en el sur y este de Lima, con el fin de garantizar la alimentación de la población más afectada y paliar necesidades de aseo dentro del período de aislamiento e inmovilización social obligatoria.

En coordinación con la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), La Municipalidad Metropolitana de Lima y las municipalidades distritales, hicimos llegar nuestra ayuda a través de la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas (FF.AA.).

Somos solidarios y responsables con nuestra comunidad y nuestro país