Como parte de su compromiso con la comunidad y en el marco de la situación de emergencia de la pandemia por el COVID-19, Luz del Sur y su principal accionista Sempra Energy, realizan una donación de más de tres millones de Soles para la adquisición de más de 30,000 canastas de víveres a ser entregadas a las familias más necesitadas de los distritos ubicados en las zonas Sur y Este de Lima.

Luz del Sur y Sempra Energy en coordinación con la Presidencia del Consejo de Ministros, la Municipalidad Metropolitana de Lima y las Municipalidades Distritales, han identificado a la población más vulnerable de las zonas Sur y Este de Lima que a la fecha no han recibido ayuda de los diferentes programas de apoyo económico gubernamental.

Dennis Arriola, Vicepresidente Ejecutivo de Sempra Energy indicó que “estamos muy agradecidos de poder colaborar con la ayuda a las familias más necesitadas dentro del área de concesión de Luz del Sur. Es un reflejo del espíritu de servicio y responsabilidad, de nuestra Compañía y sus trabajadores, hacia las comunidades en las que desarrollamos nuestras actividades”. Así mismo, Mile Cacic, Gerente General de Luz del Sur indicó que “Luz del Sur fiel a su eslogan, Llevamos más que Luz, seguirá apoyando a la población vulnerable de su zona de concesión”.

Las canastas serán entregadas a través de una colaboración multisectorial entre las municipalidades distritales, INDECI, las Fuerzas Armadas del Perú y la Policía Nacional del Perú. Las canastas que apoyarán estos hogares de bajos recursos servirán para paliar sus necesidades de alimentación y de aseo durante este periodo de aislamiento obligatorio.

La solidaridad de todos es lo que nos ayudará a vencer al COVID-19, por lo que invocamos a las distintas organizaciones y empresas a seguir apoyando a los que más lo necesitan y a todos nuestros compatriotas a cumplir las reglas dispuestas por el gobierno para parar esta pandemia, Juntos venceremos al COVID-19.

“LUZ DEL SUR, LLEVAMOS MAS QUE LUZ”
#YoMeQuedoEnCasa
#UnidosPorElPeru