Centro de Ayuda

1. ¿Por qué tengo interrupciones del servicio?

Las interrupciones del servicio pueden efectuarse por mantenimiento de redes, las cuales se realizan de acuerdo a un programa, previo aviso al usuario.
También pueden ser provocadas por fallas técnicas en las redes de distribución, en cuyo caso el área de Emergencia se encargará de dar la atención necesaria.

 

2. ¿Por qué tengo baja tensión?

La baja tensión se origina por las siguientes razones:

• Demanda de potencia mayor a la capacidad de su conexión.
• Falla en las instalaciones internas.
• Saturación de las redes que alimentan al predio de su propiedad.

En cualquier caso, deberá llamar a FONOLUZ al teléfono 617-5000 a fin de efectuar su reclamo para que se haga la inspección correspondiente.

 

3. ¿Por qué se distorsiona la imagen de mi TV cuando mi vecino utiliza sus artefactos?

Porque el funcionamiento de los motores genera señales que viajan a través de la corriente y que pueden distorsionar la imagen y hasta afectar el sonido.