Centro de Ayuda

1. ¿Por qué no me llegan los recibos?

Primero deberá comprobarse en el calendario de facturación que haya sido emitido el recibo.

 

También puede deberse a las siguientes razones:

 

• Cambio en la numeración del predio o nombre de la calle. Solicitamos nos remita el documento municipal que acredite dicha modificación, su documento de identidad y una solicitud de cambio de dirección (carta) vía correo a Fonoluz o los presente en cualquiera de nuestras sucursales.

• Envío del recibo a una dirección postal distinta al predio al cual está asignado el suministro, por solicitud del cliente.

• Problemas en la distribución por parte del contratista de reparto.

 

Ejemplo: Recibos remitidos a otra dirección o dejados en lugares inadecuados con riesgo a extraviarse.
Procederemos a tomar sus datos para asegurar la entrega de sus recibos en el futuro y le comunicamos que su siguiente recibo será enviado con cargo.
 

2. ¿Qué debo hacer si no me llegan los recibos?

Comunicarse con Fonoluz al teléfono 617-5000, donde le informaremos sobre su estado de cuenta y coordinaremos el reparto oportuno de sus recibos para los siguientes meses.
Será preciso verificar que la dirección registrada en nuestro sistema coincida con la indicada por el cliente, para descartar la posibilidad que se esté entregando el recibo en un predio que no corresponda al suministro.