Servicios

SucursalesSucursales Chosica Av. 28 de Julio 485 Horario de Atención Invierno y Verano Lunes a Viernes 08:15 - 17:00 Sábados (sólo para recepción de pagos) 08:15 - 13:00 Santa AnitaSanta Anita Carretera Central N° 357 esq. Óvalo Santa Anita Horario de Atención ...   ver más

¿Cómo Leer su Recibo?¿Cómo Leer su Recibo? Detalles del contenido de su recibo Su tranquilidad es lo más importante para nosotros, es por esto que a continuación encontrará una guía práctica que le enseñará a realizar una correcta lectura de su recibo. (1) Número de suministro de energía Permite identificarse rápidamente en todos nuestro...   ver más

Acerca de su MedidorAcerca de su Medidor ¿Cómo leer su medidor? Si usted mismo desea verificar su consumo mensual de energía, lo único que tiene que hacer es seguir los siguientes pasos: Tome nota de la última fecha en que Luz del Sur realizó una lectura de su medidor, la cual figura en su último recibo de pago. Luego de un mes, verifique en su medidor la cantidad que aparece en el contómetro, donde se r...   ver más

Lugares de PagoLugares de Pago...   ver más

Pago AutomáticoPago AutomáticoSi eres cliente de alguno de estos bancos: Crédito, Pichincha, Banbif, Scotiabank, BBVA o Interbank, podrás requerir el servicio de pago automático en cuenta (PAC)¿En qué consiste?El banco en forma automática, abonará mensualmente  los recibos del suministro que tú definas. No será necesario acercarse a un centro de pagos o estar pendiente de la fecha de vencimien...   ver más

Clientes LibresClientes Libres Si está pensando instalar una gran industria o empresa o necesita aumento de potencia, Luz del Sur le ofrece una atención personal, altamente especializada. Nuestros principales servicios son: Soluciones integrales a necesidades de suministro eléctrico (financiamiento, asesoría, proyectos, construcción, operación, mantenimiento, etc.) Respuesta ágil y efectiva para aten...   ver más

Aviso de Corte por MantenimientoAviso de Corte por MantenimientoPeriódicamente en Luz del Sur realizamos trabajos de mantenimiento y renovación de nuestras instalaciones a fin de garantizar un mejor servicio a nuestros clientes.Esto nos obliga eventualmente a efectuar cortes del suministro en algunos distritos o zonas, en fechas y horarios predeterminados. No obstante, nos preocupamos de que cada usuario reciba oportunamente en su domicil...   ver más

Facilidades de PagoFacilidades de Pago¿Sabía que puede hacer una Transacción Extrajudicial? En caso usted tuviera una deuda acumulada de 3 o más meses, existe la posibilidad de obtener facilidades de pago solicitando una Transacción Extrajudicial en cualquiera de nuestras sucursales.Si su deuda fuera de dos meses, puede evitar el corte de su servicio pagando al menos la deuda vencida antes de la fec...   ver más

Nuestra AppNuestra App ...   ver más