• Inicio
  • Noviembre 2019: “Teletón 2019: En esto estamos todos”

Noviembre 2019: “Teletón 2019: En esto estamos todos”

Noviembre 2019: “Teletón 2019: En esto estamos todos” Tal como lo hizo en años anteriores, en el 2019 Luz del Sur apoyó a la Fundación Teletón San Juan de Dios a través de la Teletón 2019; sin embargo, por primera vez, los trabajadores de Luz del Sur se unieron a la Teletón en nuestra campaña interna de recaudación “Teletón 2019: En esto estamos todos”, organizada por el comité de Voluntariado LdS, en la que todos los colaboradores de Luz del Sur tuvieron  la  oportunidad de ser “Embajadores Teletón” con su donación. Como resultado, se logró una importante colaboración de parte de los trabajadores, la que se sumó a la donación entregada por la empresa.

Con  lo recaudado por Teletón,  ayudamos a sostener la rehabilitación de 2089 niños y jóvenes que se atienden en las clínicas San Juan de Dios de Lima, Chiclayo, Cusco, Arequipa, Iquitos y Piura, haciendo realidad el sueño de miles de familias.

Fundación Teletón promueve la inclusión y el respeto a los derechos de las personas con discapacidad en el  Perú. Un equipo de profesionales trabaja durante todo el año para desarrollar, además de la campaña anual televisada de recaudación, una serie de programas que impacten directamente en la vida de los niños y jóvenes con discapacidad, a través de campañas de sensibilización y talleres de inclusión.